lunes, 31 de agosto de 2009

HOLA...HAY ALGUIEN AHI??

Hola, como están ustedes? pues bueno, hace bastantes meses que no escribo nada,no por gusto, sino porque estoy mas liao que un deo malo.
Se termino la peli en Ilion, y con ello mi trabajo allí. Tengo entendido que ha quedado bastante bien! Estoy deseando verla.
Mi experiencia allí ha sido estupenda, he conocido a gente muy buena, no solo a nivel profesional, sino personal, es mas, me hubiera gustado estar mas tiempo allí para poder sacar partido a la experiencia, pero no me puedo quejar.
ahora estoy de vuelta con el 2d, (aunque hay alguna cosa en proyecto relacionada con el 3d).
Estoy trabajando en Animagic films, el ultimo estudio de animación tradicional que queda en Madrid, Dirigido por Sergio Pablos. Ahora estamos trabajando en la producción de un largometraje dirigido por Fernando Trueba, de cuyo diseño es responsable Mariscal, si , el de "Cobi".
En resumen un estudio de sueño, con gente igual o mas increíble si cabe que en ilion y al cual auguro un futuro inmejorable, si los vientos soplan a nuestro favor, que espero que así sea, Vamos, que de aquí mientras pueda no me mueve ni dios! de momento...

Bueno, pues aprendiendo a lo bestia, a ritmos mas que acelerados y disfrutando de la compañía de gente que me hace el día a día muy, pero que muy ameno, vamos, de mejor a superior.

Hace 8 meses estaba en Sevilla, con miedo de salir de allí, sin esperanzas de seguir en la industria de la animación y con un amago de cambio de profesión que casi se materializa debido a la falta de estimulo, 8 meses mas tarde acabo de participar en la producción mas grande que ha hecho la animación española, en el mejor estudio de 3d de España y cayendo, justo después en manos de, a mi juicio, el mejor estudio de 2d que hay en España,( y sino es el segundo! ).

El siguiente paso sera aprender Japones y formarme profesionalmente para dar el salto en un futuro a Japón, país en el que espero que todos nuestros sueños ( los de mi señora y los mios) se hagan realidad.
No se que me deparara el futuro, pero si todo progresa al mismo ritmo y con la misma intensidad que ahora, corro el riesgo de morir de gusto, cosa que tampoco me molestaria ...jejeje.

quiero dar las gracias a los responsables en mayor o menor medida a la gente que me ha apoyado y que me ha animado a dar el salto,la gente que a propiciado que me lo este pasando tan bien en mi andadura Madrileña, a la gente de Genera mobile, de Sevilla, a Pedro Bascon, a Rafael Cano (Rafiki) y a Fernando Moro, entre otros, gracias a todos ellos por confiar en mi ( al resto también, que es muy tarde y no tengo ganas de ponerme a hacer un recuento!).

solo puedo decir una cosa;

VIVA LA EMIGRACIÓN!

Y viva el vino!

7 comentarios:

Abel Sutilo dijo...

Hace un par de días me preguntaba qué tal te iba. En Google puse "cómo le va ar Jimmy" y he lelgado aqui xD

Me alegra "muncho" que todo vaya p'alante. Entonces al final la profesión de cabaretera descartada, ¿no? Una pena. Hombre, evidentemente la animación es lo tuyo, pero con lo otro yo creo que llenarías salas.

Si algun día te pones el gorrocóptero o sacas una puerta de color que te transporte a Sevilla a modo de visita, no dejes de dar un toque :)

Abrazu

animartin dijo...

Eso! A emigrar! Y si encima te va tan bien como a ti, ole ole y ole! Me alegro mucho, que usted se lo merece.
Ahora solo falta que te apuntes a la cena Iliota ahroa en septiembre y ya tienes ganado el cielo.
A cuidarse!

el malo de la película dijo...

Bien hecho, chiquenino. Ahora a ver si empezamos a hacer ejercicio o te vas a convertir en el perro de cabeza reducida de mi vecina.

pedro dijo...

eres un pesao jimmy

Lupo dijo...

Ole ole!

Rafiki dijo...

Chiquilín!
Me alegro que todo te vaya tan bien, o al menos que estés tan agustico en los madriles.
A ver si nos vemos pronto muchacho! que tenías un viaje pendiente pa Bcn.
Si no, tranqui que en cuanto baje a Madris, te pego un toque.

Mira que eres cosa linda!

Anónimo dijo...

Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and post is really fruitful in favor of me, keep up posting these types of content.

Feel free to surf to my blog post :: vigrx pills