jueves, 13 de septiembre de 2007



8 comentarios:

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

este paisaje es genial para Tito!, especialmente el camino de la primera foto, estoy seguro que algun día Tito conocerá cosas como esas

saludos!

Agata dijo...

Yo opino igual que tú.Este paisaje es genial para Tito.

pedro dijo...

¿quién es Tito?...el de Verano Azul?....Jimmy sácame de este laberinto y llévame contigo!
Por cierto, a ver si cuentas algo de que va esto de los fondos y para q carajo es: un corto, un ejercicio de algun curso, estás aburrío?...cuéntamelo todo!!!

JIMMY dijo...

haber,te cuento,cuando se celebra una boda en japon lo normal es hacer un montaje de fotos de la vida en comun de los novios y proyectarlo para que lo vean los familiares y amigos en dicha ceremonia,tambien se suele hacer el montaje con fotos como una exposicion por el salon de ceremonias.
yo lo que estoy haciendo es lo mismo pero a mi manera,contar como nos conocimos Tomoko(mi mujer)y yo y llegamos a casarnos,pero en plan comico,y de camino aprendo a manejar algunos programitas que quiero toquetear,como after effects y flash.
pues eso es lo que estoy haciendo,y de curso nada, en cuanto sali del curso de 3d studio me meti en una empresa a currar y llevo 4 meses en ella mu bien.
por cierto,yo tampoco se quien es Tito pero huele a personajada...

Agata dijo...

Bueno,os explico "par de dos".Tito es un personaje que ha creado "La caricatura existencialista".Pinchar arriba donde pone caricatura existencialista y os sale su blog.Superoriginal.Ya lo veréis.Pero tenéis que ver desde el post número uno.Pues es una historia.No os preocupéis,se ve en un minuto.Pero tiene a medio mundo en vilo...Saludos,Jimmy y Pedro.Jimmy te dejé comentario en tu post titulado PERSONAJES.Tengo a dos personajes esperando que escribas algo.Cuando leas comentario lo entenderás...

Juanga dijo...

muy bueno tu blog! de visita obligada ya jaja

JIMMY dijo...

gracias juangaz,un placer tenerte por aqui!

Anónimo dijo...

Muy chula la atmosfera del segundo fondo